Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «¿Cómo logró ser electo de nuevo?»: Roger Waters se burla de Piñera e invita a concierto «Por el derecho de vivir en paz»

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.03.2019
VIDEO| «¿Cómo logró ser electo de nuevo?»: Roger Waters se burla de Piñera e invita a concierto «Por el derecho de vivir en paz» Roger waters | Captura Video
El músico británico envió un mensaje en apoyo al concierto contra la intervención y se acordó de Piñera del cual se burló por todavía no saber como pudo ser elegido Presidente de nuevo. También dijo que Guaidó es un «matón de calle» e ironizó con el «despiadado dictador» Maduro que deja que Guaidó camine libremente y duerma en su propia cama.

El emblemático músico británico y ex miembro de la banda Pink Floyd, Roger Waters, envió un mensaje en video invitando a asistir al concierto «Por el derecho de vivir en paz”, organizado por las Juventudes Comunistas y que ha sido respaldado por organizaciones de derechos humanos y partidos del Frente Amplio.

“Chile, quiero enviarles un mensaje de amor y solidaridad, no solo a ustedes sino a las hermanas y hermanos venezolanos. Mi corazón está con ustedes, sé que el concierto será fantástico”, empieza el mensaje de Waters enviado desde Suiza.

Luego el músico se burló del Presidente Piñera al que recordó por haberlo visto un par de veces en el pasado y se preguntó «¿Cómo logró ser electo de nuevo? Jamás lo lograremos saber».

Waters también tuvo espacio para hablar sobre la situación en Venezuela y agradeció que se esté realizando un concierto para hacer ver «el gran experimento que está haciendo el socialismo Bolivariano en el gran país que es Venezuela y ver que el imperio intenta destruir es asqueroso».

Para el músico británico el Golpe de Estado que se intentó realizar con el concierto pop en Cúcuta, organizado por el «maldito» Richard Branson y los Estados Unidos, fracasó y le mandó a decir a Guaidó que puede volver a ser un «matón de la calle» o lo que sea que hacía antes.

Ahí para finalizar, Waters ironiza con el «despiadado dictador» Maduro, que en vez de arrestarlo, ponerlo contra la pared y fusilarlo, lo deja caminar libremente por Venezuela pudiendo dormir en su propia cama todas las noches, por lo que debería ir a pedirle lecciones de cómo ser un despiadado dictador a a algunas personas en Estados Unidos.

«Que raro es este tipo Maduro, quien se supone que es un despiadado dictador, que deja que Guaidó ande libremente. Guaidó puede dormir en su propia cama de noche, se levanta en la mañana y causa tanto daño como quiere durante el día e ir a visitar a sus amigos en Colombia para luego volver de nuevo e ir a su cama. ¿Acaso este despiadado dictador lo arrestó, lo puso contra una pared y lo fusiló? Al parecer no», dijo Waters.

El concierto «Por el Derecho a vivir en paz» se realizará este domingo a las 15 horas en el Paseo Bulnes y tendrá diversos artistas invitados como Inti Illimani, Illapu, Villa cariño, Banda Conmoción, Sol y Lluvia, Moral distraída, entre otros. El evento es totalmente gratuito

Mira el video de Roger Waters a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.