fbpx
Deportes

VIDEO| “Ojalá el gobierno no le cobre los medidores a la gente pobre de Chile”: Nicolás Maturana le manda un mensaje a Piñera por los medidores inteligentes

Por: El Desconcierto / Publicado: 25.03.2019
Nico Maturana /
La figura del partido, Nicolás Maturana, le envió un mensaje al gobierno de Piñera para que no le cobre los medidores inteligentes a la gente pobre de Chile. "Creo que es un robo para esa gente, señaló el futbolista de Universidad de Concepción.

El volante chileno de Universidad de concepción, Nicolás Maturana se transformó en figura del partido, no sólo por su gran actuación en los 90 minutos sino porque en la entrevista post partido realizó una crítica social sobre los nuevos medidores inteligentes y le mandó un mensaje al gobierno de Piñera para que no le cobre esto a la gente más pobre de Chile.

“Y también mandarle un saludo al Gobierno para que ojalá no le cobre los medidores a la gente pobre de todo Chile porque no tiene dinero para hacerlo. Creo que es un robo para esa gente“, señaló en entrevista con el CDF tras finalizar el partido con Deportes Antofagasta.

El futbolista nacional, que estuvo en el Sename en su infancia, agregó que “50 lucas para un tatita que vive solo y gana su pensión de 100 lucas que es una miseria creo que es sobrepasarse en los niveles de poder que hay en este país”. 

Y terminó llamado al gobierno de Sebastián Piñera a que se replantee el cobro de los medidores. “Ojalá el Gobierno de Piñera piense en el tema porque no toda la gente tiene para pagar eso. Y yo prefiero, si fuera un abuelito que gana 100 lucas por mi pensión, prefiero gastármelo en comida que pagar un medidor que no me sirve para nada porque tengo el mío bueno. Un abrazo gigante, que estén bien”, finalizó Maturana.

Contenido relacionado

¿Reiniciar el Campeonato Nacional desde cero? La polémica idea que surge en la ANFP

La ANFP pretende congelar el contrato de Reinaldo Rueda por la pandemia del coronavirus

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Bono económico para subsistir en cuarentena: Partido Comunes envía propuesta de medidas al Gobierno

Partido Comunista sufre asalto y destrozo de su Sede Central

Coronel (r) del Ejército fue baleado tras repeler el robo de su vehículo en Renca