Avisos Legales
Nacional

Violencia machista: hombre encerró y golpeó a su pareja justificándose en una «infidelidad»

Por: core | Publicado: 26.03.2019
Violencia machista: hombre encerró y golpeó a su pareja justificándose en una «infidelidad» no-mas-violencia-homofobica |
El hombre la mantenía encerrada en la casa y, al ser encarado, afirmó que la agresión respondía a «un engaño” de su mujer. En el video que circuló por redes se observa que viste el uniforme del supermercado Santa Isabel, desde donde indicaron que no se mantendrá en sus funciones hasta que se esclarezca la situación.

Un nuevo caso de violencia en contra de una mujer se registró en la villa Los Sembradores de Labranza, en La Araucanía, fue denunciado a través de redes sociales.

Crishnna Méndez publicó en su Facebook que, a la salida de un curso de cajera bancaria que realiza, escuchó junto a sus compañeras gritos de una mujer al interior de su casa. En ese momento decidieron ayudarla porque, según pudieron observar, la vieron desesperada y con sangre en su cara por los golpes de su pareja.

El hombre la mantenía encerrada en la casa y, al ser encarado, afirmó que la agresión respondía a «un engaño” de su mujer. En el video que circuló por redes se observa que viste el uniforme del supermercado Santa Isabel. Desde la empresa indicaron que el involucrado fue separado de sus funciones mientras se indaga la situación.

El agresor quedó en calidad de imputado por violencia intrafamiliar y fue citado al Tribunal de Garantía de Temuco.

El fiscal Manuel Rojas señaló que la mujer se encontraba aferrada a la reja de su casa impidiendo que el agresor continuara con los golpes, según informó Cooperativa.

La mujer fue llevada al Hospital de Nueva Imperial por las graves lesiones que presentaba.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.