Avisos Legales
Nacional

Estudiantes se toman Campus Oriente de la UC por «encubrimiento» de funcionario que acumula 30 denuncias por abuso

Por: core | Publicado: 27.03.2019
Estudiantes se toman Campus Oriente de la UC por «encubrimiento» de funcionario que acumula 30 denuncias por abuso D2qWpzmW0AMNabl |
Las estudiantes afirman que el funcionario acusado no ha sido removido de sus funciones. Ante esta situación, la Vicerrectora de Comunicaciones de la UC, Paulina Gómez, llamó al diálogo.

Esta mañana el Campus Oriente de la Universidad Católica, ubicado en la comuna de Providencia, amaneció tomado por los estudiantes.

En el frontis de la sede los manifestantes colgaron lienzos que indican que la institución está encubriendo a un abusador.

Según indicó la presidenta del Centro de Estudiantes de Medicina, Isidora González, se trataría de un funcionario que acumula 30 denuncias de abuso en su contra.

https://twitter.com/isigonzalezate1/status/1110874516174094336

Ante esta situación la Vicerrectora de Comunicaciones de la UC, Paulina Gómez, sostuvo que  “queremos llamar al diálogo y al encuentro, tal como lo veníamos haciendo”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.