Avisos Legales
Nacional

PS exige respeto para Bachelet en reunión con Piñera: «La crítica legítima no puede ser injuria»

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.03.2019
PS exige respeto para Bachelet en reunión con Piñera: «La crítica legítima no puede ser injuria» alvaro elizalde ps | AGENCIA UNO
En el encuentro también se habló sobre los proyectos de reforma tributaria y de pensiones, temáticas donde persistirían las diferencias entre oficialismo y oposición.

Este miércoles se realizó la segunda tanda de reuniones del oficialismo con los distintos partidos de la oposición, encabezadas por el presidente Sebastián Piñera.

En La Moneda tuvo lugar el encuentro entre el mandatario y el presidente del Partido Socialista (PS), Álvaro Elizalde. Entre otros temas, el opositor comentó que había pedido a Piñera que para mantener mejores relaciones con su sector, debía respetar la figura de la ex presidenta Michelle Bachelet.

«Le he planteado al presidente la necesidad de que el gobierno cambie su actitud respecto de la ex presidenta. No se puede confundir la crítica legítima con la injuria. Esperamos que haya un cambio de actitud», aseguró Elizalde.

El timonel PS indicó que les «gustaría ver una señal clara y nítida del gobierno de Piñera para respetar a quien fue presidenta de la república».

Otros puntos tratados en la reunión en los que se mantendrían las diferencias son los proyectos de reforma tributaria y de pensiones que son impulsados por el oficialismo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.