Avisos Legales
Tendencias & redes

«¡Vamos los pibes!»: Damas Gratis retorna a Chile para liderar el Festival La Llama

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.03.2019
«¡Vamos los pibes!»: Damas Gratis retorna a Chile para liderar el Festival La Llama getty | Foto: Getty Images.
La agrupación de cumbia liderada por Pablo Lescano retorna a Chile tras su comentado show en Lollapalooza 2018. Esta vez, los argentinos ofrecerán un show de larga duración, en una jornada que también contará con Los Pericos y los chilenos SondelValle.

Luego de una exitosa presentación en el marco del festival Lollapalooza Chile 2018, la reconocida agrupación de cumbia argentina retorna al país para reencontrarse con sus fanáticos en el Movistar Arena.

La banda liderada por Pablo Lescano será la encargada de liderar el evento de música latina que se realizará el próximo 7 de junio. A la cita también acudirán Los Pericos y los chilenos SondelValle.

La instancia será la segunda edición de La Llama, tras su debut en 2014 con invitados como Catapecu Machu, Bersuit Vergarabat y No te va a Gustar. Esta vez, la mítica agrupación de cumbia villera tendrá su primera presentación en el Movistar Arena, a un año del show que -entre polémica y curiosidad- los instaló al centro de todos los focos en Lollapalooza.

Esta vez, Lescano y compañía retornan con un show de larga duración que promete saldar deudas con la fanaticada local. Especialmente, después del éxito que han conseguidos sus últimos hits en Youtube junto a Viru Kumbieron: «No te creas tan importante» y «Me vas a extrañar» suman más de 400 millones de reproducciones en Youtube.

Los precios de las entradas van desde los 12 mil a $38 mil pesos, dependiendo de la ubicación y los tickets se encuentran a la venta a partir de este jueves.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.