Avisos Legales
Tendencias & redes

La diosa que todas llevamos dentro

Por: Elisa Montesinos | Publicado: 29.03.2019
La diosa que todas llevamos dentro CONI -MQB-11 |
Un libro que a través de metáforas, preguntas y ejemplos cotidianos, se propone empoderar a las lectoras y seguir lo que planteaba Julieta Kirkwood: “democracia en el país, en la casa y en la cama”.

La psicóloga y terapeuta sexual Constanza del Rosario invita a descargar en forma gratuita su libro Soy mi propia diosa (aunque a veces se me olvide), una guía para enfrentar las relaciones amorosas de manera más saludable. La autora entrega herramientas para salir de situaciones que pueden desembocar en agresiones y violencia, y poder construir en cambio “relaciones inteligentes”.

Un libro que a través de metáforas, preguntas y ejemplos cotidianos, se propone empoderar a las lectoras y seguir lo que planteaba Julieta Kirkwood: “democracia en el país, en la casa y en la cama”. En sus capítulos se abordan temas como el autoboicot, el amor propio, la sexualidad, el poder, familia y violencia, desmitificando los cuentos que nos han contado desde la infancia y las imposiciones culturales.

Constanza es psicóloga de la Universidad Católica de Chile, y máster en Relaciones de Género de la Universidad de Zaragoza (España). Además es experta en relaciones de pareja, bienestar emocional y sexual, y ha liderado campañas contra la violencia en el pololeo. Junto a Carolina Silva desarrolló el año pasado el Taller de sexualidad y empoderamiento femenino Un placer conocerme.

La descarga del libro es gratuita hasta el 6 de abril en www.consdelrosario.cl/

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.