Avisos Legales
Nacional

Niña de 12 años denunció violación de su padre en el colegio: Agresor será formalizado este viernes

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.03.2019
Niña de 12 años denunció violación de su padre en el colegio: Agresor será formalizado este viernes FireShot-Capture-617-carabineros-barrio-bellavista.jpg-73_-https___media.biobiochile.cl_wp-co |
La denuncia fue realizada por la directora del colegio a Carabineros, tras conocer el testimonio de la niña de 12 años contra su padre. Horas después, el sujeto fue detenido y será formalizado durante esta jornada, luego de haber reconocido los hechos.

Cerca de las 10 de la mañana del pasado jueves, personal del colegio Paul Harris de la comuna de Padre Hurtado pidió la presencia de Carabineros en el lugar. Al llegar al recinto, la directora detalló la denuncia planteada por una alumna de 12 años a uno de los docentes del recinto.

La pequeña contó que en el verano había sido víctima de violación por parte de su padre biológico. Tras lo anterior, la Fiscalía ordenó que la niña fuera trasladada a una unidad de delitos sexuales y luego al Servicio Médico Legal, donde se confirmó la agresión.

Horas después, el padre de 31 años fue detenido luego de que se entregara en dependencias de la tenencia Santa Rosa de Chana. En las próximas horas de este viernes el sujeto pasará a control de detención, según confirmó el capitán José Miguel López, de la prefectura Santiago Costa.

En adelante, personal especializado seguirá con la investigación para determinar los episodios de violación era reiterados y también si afectaron a alguna otra víctima.

El imputado estaría confeso y este viernes será formalizado por el delito de violación contra su hija de 12 años.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.