Avisos Legales
Tendencias & redes

«No todos somos Chadwicks»: Portugal. The Man lanzó mensaje de justicia por Camilo Catrillanca en el Lollapalooza

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.03.2019
«No todos somos Chadwicks»: Portugal. The Man lanzó mensaje de justicia por Camilo Catrillanca en el Lollapalooza Portugal The Man | Lollapalooza 2019
La banda estadounidense mandó apoyo al pueblo mapuche y a las comunidades indígenas exigiendo justicia para Camilo Catrillanca. Además mostró el mensaje de «mi cuerpo, mi decisión», en clara alusión a una de las demandas del movimiento feminista.

Este sábado se realiza la segunda jornada del Lollapalooza Chile 2019 en el Parque O’Higgins, donde la banda estadounidense Portugal. The Man se presentó en uno de los escenarios y sorprendió al público colocando mensajes políticos durante su presentación.

«No todos somos Chadwicks«, «Justicia para Camilo Catrillanca» o «El agua jamás debe ser privatizada. No es un privilegio, es un derecho», fueron algunos de los mensajes que los fans han compartido a través de redes sociales y que han aplaudido el compromiso de la banda de rock.

Otro mensaje que ha sido destacado en redes sociales es el de «Mi cuerpo, mi decisión«, en clara alusión a una de las demandas del movimiento feminista sobre la decisión de la mujer para decidir sobre su cuerpo al momento de abortar.

Los mensajes provocaron la respuesta espontánea del publico presente que no dejó de aplaudir cada mensaje que aparecía en las pantallas que acompañan su show. En redes sociales, Portugal. The Man rápidamente se volvió trending topic por sus mensajes.

Mira los mensajes de Portugal. The Man:

https://twitter.com/jimewhatever/status/1112080315365949442

https://twitter.com/PowerfulSouI/status/1112092513333059584

https://twitter.com/rodrvasv/status/1112092050562973696

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.