Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Golazo de Chile mediante jugada preparada en el Sudamericano Sub 17 fue destacado por la misma FIFA

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.03.2019
VIDEO| Golazo de Chile mediante jugada preparada en el Sudamericano Sub 17 fue destacado por la misma FIFA Chile Bolivia Fútbol | Foto Agencia Uno
La espectacular jugada preparada de fue apluadida por la misma FIFA por la perfecta combinación que descolocó al equipo bolviano que solo pudo observar como la carrera del defensa chileno terminó en un golazo de antología.

La selección chilena de fútbol masculino Sub 17 clasificó al hexagonal final luego de derrotar por 4 goles a 0 a la selección de Bolivia en el sudamericano de la especialidad que se juega en Perú.

Si bien la Roja solo necesitaba de un empate para clasificar a la siguiente etapa del torneo que definirá las selecciones que irán al Mundial Sub 17 de Brasil 2019, el equipo dirigido por Hernán Caputto salió con todo a asegurar la clasificación.

Tanta fue la disposición del equipo, que el segundo gol chileno, fue una espectacular jugada preparada que terminó con el gol de David Tati y que la misma FIFA destacó en sus redes sociales.

Con un tiro libre que contó con dos amagues, el defensa chileno corrió toda la cancha para, que tras dos toques que dejaron descolocada a la defensa boliviana, finalizar un golazo ante la salida del portero y que ha recorrido la vuelta al mundo por su perfecta combinación.

«Todo el trabajo duro en el entrenamiento vale la pena», fue el mensaje que dejó la FIFA para aplaudir el impresionante tiro libre de la escuadra nacional

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.