Avisos Legales
Nacional

«Es peligroso que se cuestione a periodistas que se atreven a hacer preguntas necesarias»: Carolina Urrejola responde a la polémica que generó su debate con Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.03.2019
«Es peligroso que se cuestione a periodistas que se atreven a hacer preguntas necesarias»: Carolina Urrejola responde a la polémica que generó su debate con Piñera Carolina Urrejola |
La periodista de Canal 13 se refirió a las críticas por su confrontamiento con el presidente Piñera por el control preventivo de identidad y manifestó su preocupación por el cuestionamiento que se hizo a su rol como periodista por sus preguntas. «Soy frontal y me siento orgullosa de serlo», afirmó Urrejola.

La periodista Carolina Urrejola se refirió a la polémica que se generó por su debate con el presidente Piñera por el Control Preventivo de Identidad a menores de edad en el programa Mesa Central de Canal 13.

«Al presidente no le gusta que le contradigan», señaló en el Manifiesto de La Tercera.

«La gente cree que uno ataca al Presidente por una tendencia política. La función de un periodista es, con argumentos, buscar respuestas. Pienso que Sebastián Piñera cree profundamente en el control preventivo de identidad a los 14 años y no le gustan las críticas al respecto. Que iba muy decidido a defender esa medida. Eso fue lo que pasó», agregó al periodista de Canal 13

La periodista se refirió  también a las críticas que realizaron ciertas personas de derecha que cuestionaron su rol como periodista. «Soy frontal y me siento orgullosa de serlo. Me llama la atención esta resistencia de cierto público a que uno tenga un estilo y tono frontal. Me siento muy tranquila de mi método y encuentro peligroso que se cuestione a los periodistas que se atreven a hacer las preguntas necesarias», señaló Urrejola.

La periodista también salió al paso y confesó que es una mujer de centro izquierda, aunque también se siente muy independiente. «Tengo un chip de independencia que funciona super bien», finalizó la periodista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.