Avisos Legales
Nacional

Mario Desbordes desata burlas en redes sociales por tratar de empatar saludo de Ricardo Montaner a Piñera con pifiadera monumental en concierto de Paul McCartney

Por: Camilo Pinto | Publicado: 31.03.2019
Mario Desbordes desata burlas en redes sociales por tratar de empatar saludo de Ricardo Montaner a Piñera con pifiadera monumental en concierto de Paul McCartney Presidente RN, Mario Desbordes | Agencia UNO
Mientras Desbordes celebraba el saludo de Montaner al «gran líder de América» Sebastián Piñera, en el Lollapalooza más de 80 mil personas aplaudían los mensajes de la banda estadounidense Portugal. The Man que exigían justicia para Camilo Catrillanca.

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, salió muy contento del show de Ricardo Montaner en el Monticello de anoche. Tanto que tuvo que comentarlo en redes sociales, pero no por la música del cantante argentino-venezolano, sino por el saludo que le mandó a Piñera en medio del concierto que provocó un «aplauso cerrado» según Desbordes.

«Estar en el concierto de Montaner, con miles de personas y en medio de las canciones que agradezca “al Presidente Piñera, gran líder de América por defender la libertad de Venezuela” y oír el aplauso cerrado del público! Y pensar que acá hay quienes critican lo hecho», escribió en su twitter el presidente de RN.

La gente notó inmediatamente el intento del presidente de RN para tratar de empatar de alguna manera lo que pasó hace unas semanas atrás con la pifiadera monumental que recibió el Presidente Piñera en el concierto de Paul McCartney y que se viralizó en todas partes.

«¿Y quién es Ricardo Montaner al lado de Paul McCartney o Roger Waters?«, escribió la gente que también recordó el video del ex integrante de Pink Floyd donde se burla de Piñera. Muchos también le criticaron que no hay ningún registro audiovisual, y que aparte de él nadie más ha confirmado que ocurrieron los aplausos tras el saludo al «gran líder de América», Sebastián Piñera.

Otros le enrostraron a Desbordes que mientras el saludaba el gesto de Montaner, en esos momentos en el Lollapalooza más de 80 mil personas aplaudían los mensajes de justicia a Camilo Catrillanca y en respaldo a los movimientos feminista y de derechos del Agua que realizó la banda estadounidense Portugal. The Man.

Mira los mensajes que le dejaron a Desbordes

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.