Avisos Legales
Tendencias & redes

Artificiales lanza el videoclip de su nuevo single «Playa»

Por: core | Publicado: 01.04.2019
Artificiales lanza el videoclip de su nuevo single «Playa» unnamed |
Este tema es el más reciente lanzamiento del conjunto oriundo de Maipú. Un sencillo de sonido alegre y animado, cuyo video se estrena junto con la noticia del ingreso de la banda a las filas de la etiqueta penquista SURPOP Records.

La banda Artificiales continúa con la promoción de su segundo álbum «Fin de Semana» (2018) con el lanzamiento de su nuevo single «Playa».

Cabe recordar que este trabajo fue grabado en Estudios Lautaro por Pablo Giadach junto al productor invitado Jack Endino (Nirvana, Soundgarden, The Ganjas).

El videoclip de “Playa” fue realizado por los propios integrantes de la banda junto a la fotógrafa Jo Manríquez, echando mano al siempre versátil recurso de las visuales: en el clip vemos cómo pasan sobre los otros de Artificiales las proyecciones de imágenes de Concón, Concepción y México, además de otras extraídas de Internet.

El lanzamiento oficial Artificiales estará lanzando su single el próximo viernes 5 de abril en Departamento junto con la nueva banda de Pablo Giadach, The Cruel Vision. La entrada es liberada hasta las 21:00 horas ($3.000 después).

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.