Avisos Legales
Internacional

Beatriz Sarlo contra Mauricio Macri por crisis en Argentina: “Este es un gobierno que fracasó”

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.04.2019
Beatriz Sarlo contra Mauricio Macri por crisis en Argentina: “Este es un gobierno que fracasó” bea sarlo |
«Decía que todo se arreglaba en tres meses: eso fue hipocresía o cinismo. Ingenuidad no”, criticó anteriormente la académica.

La periodista y escritora Beatriz Sarlo se refirió a la crisis económica que vive Argentina de mano de la administración del conglomerado Cambiemos del presidente Mauricio Macri.

La ensayista comentó que la coalición gobernante tiene “cifras muy malas que producen mucho sufrimiento”. En la misma línea, aseguró que “han consolidado la pobreza y la indigencia de un modo muy difícil de cambiar”.

“Este es un gobierno que fracasó”, indicó la académica. Sarlo criticó que el macrismo “llegó diciendo que en tres meses solucionaba la inflación. Se fue a Davos diciendo que iba a volver con un carro lleno de brotes verdes. Confió en que sus compañeros empresarios iban a invertir«.

La intelectual además especuló sobre «la desesperación que tiene que tener Macri por ser reelecto ya que si no lo es, quedará como un presidente de fracaso absoluto».

Anteriormente, en 2018, Sarlo se había referido a Macri como un «ignorante». «Decía que todo se arreglaba en tres meses: eso fue hipocresía o cinismo. Ingenuidad no”, aseguró en su momento.

“Macri no venera a la cultura; podría reemplazarlo por otras cosas, pero no veo muchas más virtudes por cuáles reemplazarlas, no habla bien, no trabaja 24 horas por día, quizá sepa dar buenas órdenes verticalmente”, agregó esa vez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.