Avisos Legales
Nacional

Hombre intenta suicidarse tras ser acusado de violación por su hija

Por: core | Publicado: 01.04.2019
Hombre intenta suicidarse tras ser acusado de violación por su hija hospital | / Agencia Uno
Efectivos de carabineros de la comuna de El Tabo encontraron al hombre en el baño de su domicilio ingiriendo soda cáustica.

Un hombre intentó suicidarse con soda cáustica después de que su hija lo denunciara por violación.

La situación ocurrió en El Tabo, localidad donde una joven de 18 años acusó a su padre de agredirla sexualmente, durante la madrugada del pasado sábado.

Según consigna Radio Bío Bío, la denuncia, que fue puesta en la tenencia de Carabineros en la comuna, generó que efectivos policiales se movilizaran hasta el sitio del suceso para detener al padre de la afectada. En el lugar se dieron cuenta que el acusado estaba encerrado en el baño ingiriendo soda cáustica, lo cual fue catalogado como un acto «suicida».

Tras esto, el hombre de 44 años fue trasladado hasta el hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde está internado fuera de riesgo vital y en calidad de detenido por la acusación de su hija.

«Al momento en que la víctima denuncia la situación, con la finalidad de evadir la responsabilidad, ingiere soda cáustica y se encierra en el baño a la llegada del personal. Estaba en condiciones médicas insuficientes como para poder ser puesto a disposición del tribunal, por lo que fue trasladado al hospital de San Antonio, se encuentra estable», sostuvo el capitán Sergio Andrade, jefe subrogante de la Segunda Comisaría de Cartagena.

El fiscal de turno ordenó que el caso sea investigado por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.