Avisos Legales
Tendencias & redes

Juanes se cuadra con Bosé y sus críticas a Bachelet: «La razón sí era justa»

Por: core | Publicado: 01.04.2019
Juanes se cuadra con Bosé y sus críticas a Bachelet: «La razón sí era justa» Lollapalooza 2019, tercer dia | 31 DE MARZO DE 2019/SANTIAGO Juanes, durante la tercera jornada del Lollapalooza 2019, realizado en el Parque O’Higgins. FOTO: SERGIO GARCIA PARDO/AGENCIAUNO
El cantante Colombiano, que se presentó en la reciente versión del Lollapalooza, destacó su participación en el Venezuela Live Aid. «Fue muy especial por la razón que estábamos ahí», sostuvo.

Juanes aprovechó su paso por el festival Lollapalooza para respaldar a Miguel Bosé y sus críticas a la ex presidenta Michelle Bachelet.

Minutos antes de subirse al VTR Stageel artista colombiano conversó con los medios sobre su participación en el festival internacional y también habló de la situación política de Venezuela.

Ante las polémicas declaraciones del cantante español, quien invitó a Bachelet a «mover sus nalgas» por la crisis que vive el país sudamericano, Juanes señaló que la intención de Bosé fue «válida».

“Miguel (Bosé) es un gran amigo, yo lo quiero mucho, es un personaje muy especial y yo creo que quizás por la emotividad del momento lo dijo de la manera que lo dijo, pero creo que lo que dijo, la intención que tenía sí es válida, tanto que finalmente se logró mover la ficha para que Bachelet estuviera más interesada en el tema de Venezuela“, aseguró y agregó que “quizás fue un momento emotivo de él, pero creo que la razón era justa”,

Además de esto, el intérprete de «A dios le pido» destacó su participación en el Venezuela Live Aid. “Fue muy especial por la razón que estábamos ahí. Era raro el ambiente, porque la gente estaba muy emocionada pero también había cierto estrés, angustia, mezcla de alegría con tristeza”, recalcó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.