Avisos Legales
Tendencias & redes

Mick Jagger será sometido a una cirugía en el corazón después de suspender gira de los Rolling Stones

Por: core | Publicado: 01.04.2019
Mick Jagger será sometido a una cirugía en el corazón después de suspender gira de los Rolling Stones D3DMAJCWoAMpGjA |
El cantante británico deberá someterse a una intervención para reemplazar su válvula cardíaca.

Una noticia preocupante recibieron los fanáticos de los Rolling Stones debido a que Mick Jagger se someterá a una cirugía al corazón.

Según consigna Daily Mail, el cantante británico de 75 años entrará a pabellón para que le reemplacen una válvula cardíaca.

Cabe recordar que el pasado sábado, los Stones anunciaron la suspensión de su gira No Filters debido a que Jagger necesitaba tratamiento médico. Sin embargo, en ese momento la banda no indicó cuál era el problema que aquejaba al cantante.

«Lo lamento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que tienen las entradas. Realmente detesto la idea de dejarlos plantados de esta manera«, sostuvo el artista en su cuenta de Twitter.

Los gira de la banda inglesa contemplaba 17  conciertos y comenzaría en el estadio Hard Rock de Miami en Florida en próximo 20 de abril.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.