Avisos Legales
Nacional

Cathy Barriga muestra en Instagram su propia muñeca

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.04.2019
Cathy Barriga muestra en Instagram su propia muñeca A_UNO_cathy barriga | / AgenciaUno
La organización del evento Expohobbie le encargó a la marca La Totorita, realizar una muñeca hecha «especialmente para ella» y tejida con la técnica asiática «amigurumi».  

El fin de semana del 30 y 31 de marzo se realizó la Expohobbie en la comuna de Maipú, para congregar a fanáticos del anime, comics, cosplay y videojuegos.

En ese contexto, la organización del evento le encargó a la marca La Totorita, realizar una muñeca hecha «especialmente para ella» y tejida con la técnica asiática «amigurumi».

La alcaldesa posteriormente compartió en sus Historias de Instagram el regalo y ademas una leyenda que también le hace referencia.

«Cuenta la leyenda que una mujer guerrera llegó a un municipio de Chile a combatir toda injusticia que reinaba en ese lugar, cada día creció su reinado y con el paso del tiempo la paz comenzó a prosperar en cada hogar y familia que vio que aún existía esperanza en este mundo», dice el texto.

Mira las imágenes a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.