El reconocido conductor de televisión, Francisco Saavedra, hoy se convirtió en tendencia porque se viralizó un video donde se le puede ver muy enojado con un sujeto, incluso llegando a los golpes.

Según informa Publimetro, en un centro comercial, una persona al parecer “paso a llevar” a una mujer que labora en el aseo del sitio y esto molestó al animador.

Saavedra, primero contenido, le reclama a un hombre, que sería el jefe de la mujer maltratada.

“Te estoy diciendo que no le llames la atención a la señora”, le dijo el conductor de “Lugares que Hablan” al otro hombre. “¿Creís que porque salís en la tele me podís venir a hablar así?“, le respondió el supuesto jefe de la mujer a Saavedra.

A través de Twitter, el comunicador detalló su reacción para defender a la trabajadora y lamentó que algunas personas se dediquen a grabar en vez de ayudar a la mujer.

Sin embargo, esta historia tuvo un vuelco puesto que el animador publicó un video en Instagram donde se dio a conocer que la pelea fue parte de una campaña de la Mutual de Seguridad junto a Cine Hoyts para mostrar la urgencia de “ser más respetuosos y cuidarnos entre todos”.

Después del altercado entre Saavedra y el jefe, el doble de Bruce Willis aparece para darle una mano al conductor.

Revisa el video a continuación: