Avisos Legales
Deportes

REDES| Twitter se llena de elogios a Esteban Paredes tras gol ante Universidad Católica de Ecuador

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.04.2019
REDES| Twitter se llena de elogios a Esteban Paredes tras gol ante Universidad Católica de Ecuador paredes y valdivia | / Agencia Uno
Luego de que el delantero de Colo Colo marcara el 1-0 ante Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana, los twitteros salieron a elogiar al goleador, destacando entre otras cosas su efectividad a pesar de su avanzada edad.

En el debut de Colo Colo por la Copa Sudamericana, el “Bendito del área” como es conocido Esteban Paredes, marcó el gol que inauguró la cuenta  en Estadio Olímpico «Atahualpa» de Quito, por el duelo de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019.

Aquí puedes ver el gol:

https://twitter.com/charlotecarlie/status/1113246959354220544

Esto generó una inmediata reacción en las redes sociales. En Twitter el hashtag “Vamos ColoColo” ha sido Trending Topic desde el inicio del partido, y los twitteros colocolinos se han encargado de demostrar su alegría por el tanto marcado por Paredes.

Revisa aquí otros tweets de los fans de Paredes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.