Avisos Legales
Nacional

«Me oriné de puro dolor»: Reportaje dio a conocer torturas y abusos por parte de empresario a trabajadores

Por: core | Publicado: 03.04.2019
«Me oriné de puro dolor»: Reportaje dio a conocer torturas y abusos por parte de empresario a trabajadores D3MN764WkAEhI4R |
Una investigación de TVN reveló las agresiones que cometía el empresario Hugo Larrosa en contra de sus trabajadores. El dueño de Alimentos Don Hugo ordenaba a sus empleados que grabaran sus acciones para verlas cuando estaba «aburrido».

Un reportaje dejó en evidencia las torturas y abusos que sufrió un grupo de trabajadores por parte del empresario argentino, Hugo Larrosa, propietario de Alimentos Don Hugo.

La situación fue revelada por el noticiario 24 Horas de TVN que centró la investigación en el maltrato que sufrió un trabajador identificado como José, quien recibió golpes de puños y pies, correazos y la exposición de sus partes íntimas frente a sus compañeros.

«A todos nos pasaron cosas con el dueño. Cosas simples. Subía uno la escalera, le agarraba al trasero. A otras personas le agarraba los genitales», sostuvo un compañero de José, que agregó que soportaban estas situaciones porque «los premios que entregaban eran súper grandes».

El trabajador también señaló que mientras el empresario abusaba de José, el resto de sus compañeros no hacía nada. «Cuidábamos la pega y era otro la víctima, no era uno«, dijo.

Los malos tratos del empresario fueron registrados en video por los trabajadores, quienes aceptaban la petición para mantener sus puestos de trabajo.

«Pedía que lo grabáramos, porque él se deleitaba con esoLo pasaba bien con eso, cuando estaban grabando, cuando estaba aburrido, se entretenía con este otro (en alusión a José)», indicó otro trabajador.

José, quien quedó con un daño psicológico tras las agresiones que sufrió por parte de Hugo Larrosa, reveló que uno de los episodios que más recuerda, fue uno que se dio el día de su cumpleaños.

«Mi cumpleaños cayó un día sábado y me llaman que fuera al segundo piso. Ah yo dije ‘es una sorpresa’. Cuando entré, él estaba atrás de la puerta, cerró la puerta y se me tiró encima. Entre todos, por orden de él, me sacaron la ropa. Y me hizo correr, pegándome con un cinturón, con la hebilla. Y fue tanto el dolor en mi espalda que ahí fue cuando me oriné. Me agaché y recibí el latigazo… y ahí me oriné de puro dolor», relató.

En el reportaje, se dio a conocer que estos hechos fueron denunciados al Ministerio Público, sin embargo, en dos años la justicia aún no ha actuado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.