Avisos Legales
Internacional

Fiscalía argentina formalizará a hombre por abusar de pasajera chilena en un bus

Por: core | Publicado: 03.04.2019
Fiscalía argentina formalizará a hombre por abusar de pasajera chilena en un bus Captura de pantalla 2019-04-03 a las 8.21.52 a.m. | Foto: Erwin Castro
La mujer denunció al sujeto a los choferes, quienes llamaron a la policía en pleno viaje para que lo detuvieran.

Un hombre habría abusado sexualmente de una pasajera chilena, la que dormía durante un viaje en un bus interurbano en Argentina.

El presunto abuso se habría dado en un bus de la Línea El Valle, durante un viaje hacia la ciudad de Bahía Blanca. La mujer, que dormía al lado del acusado, denunció estos hechos a los choferes del bus, quienes procedieron a llamar a la policía.

Tras esto, el hombre identificado como José Aníbal Gutiérrez, de 37 años, fue bajado del bus unas 25 cuadras antes de llegar al terminal. En ese lugar, fue capturado por un móvil del Comando de Patrullas, según consigna El Clarín.

«Ingresó un alerta al 911 en el cual uno de los choferes del micro comunicó la situación que habría ocurrido a bordo«, sostuvo el jefe de la seccional, comisario Gustavo Ceballos.

Según el policía, la mujer señaló que el hombre le tocó sus partes íntimas mientras ella se encontraba durmiendo. El presunto abuso, habría sucedido cuando el bus atravesaba el distrito de Villarino, a unos 25 kilómetros de Bahía Blanca.

El hombre fue trasladado a la comisaría de Carmen de Patagones, ubicada a casi 300 kilómetros al sur de Bahía Blanca. Ayer, también se confirmó que el hombre será indagado por la fiscalía este miércoles.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.