Avisos Legales
Nacional

Mujer que dijo «vístima» en televisión abierta acusa estar sufriendo bullying tras su error de pronunciación

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.04.2019
Mujer que dijo «vístima» en televisión abierta acusa estar sufriendo bullying tras su error de pronunciación vistima | Foto: El Observador
«Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos, mi hija tuvo que salir a defenderme», comentó Elizabeth Ogaz.

Hace uno días, el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 viajó a La Calera para obtener la opinión de los vecinos del lugar sobre el polémico proceso de divorcio entre el expresidente de la ANFP Sergio Jadue y María Inés Facuse en Miami.

Allí fue que conversaron con Elizabeth Ogaz, quien trabajó para la familia Jadue-Facuse. En su despacho para el matinal fue que la mujer pronuncó mal la palabra «víctima», diciendo «vístima».

Dicho momento no tardó en viralizarse en las redes sociales, siendo la señora Elizabeth protagonista de diversos memes y burlas en las redes sociales. Ahora la mujer cuenta que teme salir de su casa por la reacción de las personas. 

La mujer afectada explicó al medio El Observador que su mala pronunciación se debe a problemas en su dentadura y por eso mismo es que le afectan las burlas de las personas en la calle.

«Lo primero que quiero decir es que esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras. Yo conté el problema que tuve con Jadue y su esposa a Canal 13, conté cómo fue que ellos se quedaron con prácticamente seis años de servicio míos y no me pagaron, les dije lo petulante y la mala forma en que nos trataba la mujer cuando trabajamos ahí», comentó.

Ogaz indicó que en algunas ocaciones ha tenido que intervenir Carabineros para detener los hostigamientos a la mujer y su hija. Igualmente, agregó que le desagrada que desconocidos le pidan fotos o que se acerquen a su familia en el espacio público. 

«Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos, mi hija tuvo que salir a defenderme y decirles que pararan de molestarme. Hoy día (lunes) me sentí mal, estaba comprando y no pude seguir caminando, los carabineros tuvieron que venir a dejarme y cuando me bajé, una vecina preguntó que me pasaba y hasta el carabinero le dijo ‘¡no, si se está haciendo la vístima!'», agregó.

La afectada comentó también que hace unos días se rieron a costa suya en el programa de Mega «Morandé con Compañía». «Es una irresponsabilidad de los canales y de los medios porque me están haciendo bullying, están ganado plata a costa mía, ni siquiera saben por lo que estoy pasando«.

Actualmente, Ogaz se encuentra cesante y denuncia que los Jadue-Facuse aún no le pagan su finiquito por los servicios que prestó por varios años.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.