Avisos Legales
Nacional

REDES| Usuarios cuestionan a Piñera por afirmar que está en Fonasa

Por: core | Publicado: 03.04.2019
El presidente dio a conocer esto en el matinal de TVN, «Muy buenos días, donde entregó detalles del proyecto de reforma a las isapres que impulsará desde el gobierno.

En medio de la discusión por el alza de los planes de las isapres, el presidente Sebastián Piñera hizo una sorprendente revelación.

El mandatario fue invitado al matinal de TVN, «Muy buenos días», donde fue consultado por su postura con respecto al alza de los planes de isapre.

A lo cual el presidente respondió: «estoy en Fonasa (…) El alza de precios es una decisión de las isapres, no del Gobierno. Nosotros vamos a revivir, actualizado, el proyecto de hace ocho años, y vamos a eliminar las preexistencias, para que las isapres no tengan siquiera la tentación de abusar».

Piñera agregó que su nuevo proyecto “crear plan universal de salud, garantizado para todos los chilenos y que va a ser el mismo en todas las isapres para que las personas puedan comparar precios”.

La revelación de que el presidente está en Fonasa sorprendió a los usuarios de Twitter, quienes manifestaron que la declaración de Piñera era «populista».

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/flacopesao/status/1113475248886882306

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.