Deportes

Johnny Herrera tilda de “rata” y “sapo” a ex jugador de la U

Por: El Desconcierto / Publicado: 04.04.2019
A_UNO_johnny herrera / / agenciaUno.
"No es necesario decir su nombre, sabemos quién fue. Esto es patético", dijo el capitán azul luego de que un ex jugador denunciara que el propio Herrera los habría dejado sin premios por la clasificación a la Copa Libertadores 2019.

La U sigue sumando problemas. Si los conflictos dirigenciales y los futbolísticos ya tienen al club azul en un muy mal momento, hoy se sumó la denuncia de un ex jugador, quién aseguró que el capitán, Johnny Herrera, habría dejado a varios jugadores fuera de la repartición de premios por haber clasificado a la Copa Libertadores 2019.

Según informa Radio Cooperativa, el denunciante, que no reveló su nombre, dijo “sí el capitán decidió no darnos los premios, será por algo, quizás lo necesita”

Ante esto, Herrera salió rápidamente a responder las acusaciones: “Este premio nos lo dieron por voluntad del club. Es patético el reclamo, de un gitanismo que ni yo me explico. El que lo haya hecho es una rata. Deja mucho que desear para el jugador. El comentario es que es una rata, qué sapo y qué caradura. Es patético ventilarlo. A lo mejor por eso mismo hoy el jugador no está en el club”.

El multicampeón con la U también argumento que en el plantel sabían “que el año pasado había un sapo en el plantel, justo ahora que se fue sale este tema. No es necesario decir su nombre, sabemos quién fue. Esto es patético. Que ese jugador haga el reclamo como corresponde y no, en buen chileno, mariconeando ni sapeando por detrás. Los premios los reparte el club, no yo”.

Además agregó que “este medio es pequeño, no es necesario que diga los nombres. Si quiere hacer una denuncia formal, que lo haga a través del sindicato. No tengo problema en mostrarle el contrato sobre los premios. Llegamos a un acuerdo que este premio era para los que jugaron el segundo semestre y en la Copa Libertadores este año. Nosotros cobramos por jugar la segunda fase de la Libertadores, por el dinero que obtiene el club”.

Finalmente, cerró el tema asegurando que “nosotros repartimos los premios en partes iguales. La repartimos entre los jugadores que se mantuvieron en el club. Es el formato. Somos el club más generoso del fútbol chileno. Nosotros repartimos todos los premios por igual”.

Cabe recordar que los jugadores que no recibieron el conflictivo premio son los desvinculados Christian Vilches, Rafael Vaz, Gonzalo Jara, Yeferson Soteldo, Alejandro Contreras, David Pizarro, Felipe Seymour, Franz Schultz, Isaac Díaz y Felipe Saavedra.

Contenido relacionado

Nicolás Jarry es suspendido temporalmente del ATP por doping positivo

Un duro inicio de año: Garin queda fuera del ATP 250 de Adelaida

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Walter Montillo llega a Chile y lo reciben como ídolo en el aeropuerto de Santiago

Walter Montillo debe arreglar su cláusula de salida con Tigre para volver a jugar por “La U”

“Por el fin a la impunidad y represión”: Hinchas de la “U” conmemoran 8 años de la inconclusa muerte de joven barrista