Avisos Legales
Tendencias & redes

Fabrizio Copano regresa a Chile para presentar su nuevo show «Puedo cambiar»

Por: core | Publicado: 05.04.2019
Fabrizio Copano regresa a Chile para presentar su nuevo show «Puedo cambiar» Fabrizio Copano |
El comediante estrenará su nuevo espectáculo el próximo 14 de junio en el Teatro Nescafé de la Artes.

La ansiedad por las redes sociales será el tema que propondrá el comediante Fabrizio Copano en su nuevo espectáculo llamado “Puedo Cambiar” que se estrenará el 14 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes.

El joven comediante, radicado en California, vuelve a Chile para hablar sobre la vulnerabilidad que experimentamos al ceder nuestros datos a las grandes empresas, las esperanzas afectivas que ponemos en Tinder, la posibilidad de pasar de ser troll a ser trolleado y otras inquietudes. Todas estas temáticas serán abordadas en el stand up que fue escrito de manera integra por el ex Club de la Comedia.

Se espera que “Puedo Cambiar” lleve al comediante por diversas ciudades chilenas, tales como Valdivia, La Serena, Temuco, Talca, Concepción y Quilpué durante su próximo paso por el país. Los detalles de estas fechas serán confirmados próximamente.

Las entradas para “Puedo Cambiar” ya están disponibles en el sistema Ticketek

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.