Avisos Legales
Deportes

Jason Silva es detenido por conducir en estado de ebriedad y por ofrecer soborno

Por: core | Publicado: 05.04.2019
Jason Silva es detenido por conducir en estado de ebriedad y por ofrecer soborno D3YxorSXsAIrFtb |
El futbolista, que fue detenido hace menos de un mes por conducir con una licencia falsificada, fue aprehendido por carabineros durante la madrugada.

Jason Silva está nuevamente en el centro de la polémica debido a que fue detenido durante la madrugada de este viernes por conducir en estado de ebriedad.

La detención del jugador se dio en medio de un control rutinario de la Cuarta Comisaría de Carabineros realizado a eso de las 4:30 horas en la intersección de San Francisco con Victoria, en la comuna de Santiago, según consigna CDF.

El acoltest determinó que Silva conducía en estrado de ebriedad, puesto que marcó 1,65.

Sin embargo, la situación no quedó ahí puesto que Carabineros informó que para evitar ser detenido el futbolista internó sobornar con $50 mil a los efectivos policiales.

Cabe recordar que el jugador de San Marcos de Arica fue detenido hace menos de un mes por conducir con una licencia falsificada debido a que la suya estaba retenida por una infracción.

Su caso se suma a la lista de jugadores que han sido detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol. Su detención se da a una semana del accidente que tuvo el defensa de la UC, quien estrelló su auto en el canal Las Perdices por conducir en estado de ebriedad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.