Avisos Legales
Deportes

VIDEOS| La ‘Roja’ femenina empató 1-1 con Escocia en su preparación de cara al Mundial

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.04.2019
VIDEOS| La ‘Roja’ femenina empató 1-1 con Escocia en su preparación de cara al Mundial A_UNO_selección chilena femenina | / AgenciaUno.
A los 4′ del segundo tiempo, Karen Araya, puso la igualdad a través de lanzamiento penal. 

La selección chilena femenina empató 1-1 ante Escocia en su preparación para la Copa del Mundo de Francia 2019, donde debutará el 11 de junio, enfrentando en amistoso a su similar de Escocia en Murcia, España.

Las dirigidas por José Letelier venían con las dudas que dejó su funcionamiento frente a Jamaica, en dos amistosos donde perdió el pasado 28 de febrero (0-1) y 3 de marzo (2-3).

Respecto al partido con las escocesas, a los 19′ del primer tiempo fueron ellas las que abrieron el marcador a través de la jugadora Erin Cuthbert, aprovechando que la chilena, Daniela Pardo, estuvo varios minutos fuera de la cancha recibiendo atención médica.

En tanto, a los 4′ del segundo tiempo, Karen Araya, puso la igualdad a través de lanzamiento penal.

La figura del partido fue la portera Christiane Endler quién contuvo varias ocasiones de gol y que le permitieron a Chile mantener el empate.

La próxima semana, el martes 9 de abril, el combinado nacional femenino jugará con Holanda en los Países Bajos.

Luego del cruce con las ‘tulipanes’, Chile afrontará la Copa del Mundo de Francia, donde por el Grupo F deberá enfrentar a Estados Unidos, Suecia y Tailandia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.