Avisos Legales
Deportes

REDES| Hinchas cruzados molestos por transmisión de Facebook Watch con audio desfasado

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.04.2019
REDES| Hinchas cruzados molestos por transmisión de Facebook Watch con audio desfasado Universidad Catolica vs Colo Colo | FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Problemas en la transmisión oficial provocaron que en el momento del gol de la Universidad Católica, el audio llegara un minuto adelantado a las imágenes y arruinara la experiencia para los hinchas

La transmisión del partido entre Universidad Católica y Gremio contó con la particularidad de ser transmitido exclusivamente por Facebook Watch. Lamentablemente para los hinchas cruzados, la calidad de la transmisión no estuvo a la altura, y Twitter se convirtió en el lugar de los descargos.

En el partido de la Copa Libertadores disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, la Universidad Católica venció por 1-0 al equipo brasileño, con gol de Sebastián Sáez en el minuto 17.

Pero muchos hinchas se quejaron de no haber podido disfrutar del partido. En Twitter incluso se convirtió  en Trending Topic la palabra «Facebook Watch», y circularon comentarios mayoritariamente negativos al respecto.

Mientras que unos criticaban la falta de repiticiones adecuadas, otros se quejaron  porque la imagen se detenía a ratos y particularmente porque para el gol de Sebastián Sáez, fue notorio el error en el audio.

https://twitter.com/llamenadiego/status/1113929911348224001

Por su parte, el director técnico de los cruzados, Gustavo Quinteros, se mostró feliz por la victoria, y destacó que “habíamos entrenado jugar por los costados, llegar por los extremos y siempre trabajamos en las definiciones con una estructura ofensiva. «Sacha» (Sebastián Sáez) llegó al área y anticipó para el gol, y estoy muy contento porque el equipo tuvo personalidad, carácter, supo manejar el partido”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.