Avisos Legales
Nacional

Decretan prisión preventiva para Hugo Larrosa por los delitos de abuso sexual reiterado y agravado

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.04.2019
Decretan prisión preventiva para Hugo Larrosa por los delitos de abuso sexual reiterado y agravado D3ekD5DWwAETpr3 |
El empresario argentino quedó en prisión preventiva por los delitos de abuso sexual reiterado y agravado en contra de los trabajadores de la empresa. El empresario realizaba tocaciones en la zona genital y anal, además de introducir objetos tales como plumones y pistolas de silicona, además de golpearlos en múltiples ocasiones y amenazarlos con perder su fuente de ingresos si no obedecían las órdenes de Larrosa.

Este sábado, el Juzgado de Garantía de Colina determinó la prisión preventiva en contra del empresario argentino Hugo Larrosa por los delitos de abuso sexual reiterado y agravado en contra de los trabajadores de su empresa «Don Hugo», cuya denuncia se conoció a través del reportaje de TVN, «La Fábrica del terror».

El empresario fue detenido este viernes por la Policía de Investigaciones luego de ser conocidos una serie de videos en los que Larrosa propinaba golpizas, nalgadas y correazos en contra de un trabajador de su empresa, cuya denuncia fue recogida por el reportaje de TVN.

La audiencia de reformalización de este sábado reveló nuevos detalles de la denuncia en contra del empresario argentino. Uno de los denunciantes fue víctima de abuso sexual con objetos como plumones y pistolas de silicona, golpeado en múltiples ocasiones y amenazado con perder su fuente de ingresos si no obedecía las órdenes de Larrosa.

El fiscal e la zona Centro Norte Andrés Pastoriza, señaló también que el denunciante fue víctima de violencia sistemática a través de «golpes de puño, patadas, llaves de artes marciales, mordidas de orejas, azotes con cinturones y golpes con sacos de arroz” y que ocurrieron entre los años 2012 y 2015 en la empresa de alimentos del empresario argentino.

El empresario a demás solía “besar la boca de la víctima, tocar la zona genital y anal, además de introducir dedos, pistolas de silicona, lápices, plumones para escribir», agregó Pastoriza.

Estos abusos fueron realizados en frente de compañeros de trabajo que eran obligados por su empleador a grabar las vejaciones, quienes también eran víctimas de los abusos de Larrosa.

El tribuna que determinó la prisión preventiva, además señaló que la próxima audiencia, para el cierre de la investigación, se realizará el próximo miércoles 10 de abril a las 09.00 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.