Avisos Legales
Nacional

REDES| «Iván Valenzuela es un canalla traidor»: Rumpy desclasifica su despido del canal Rock & Pop durante un Día del Trabajador

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.04.2019
REDES| «Iván Valenzuela es un canalla traidor»: Rumpy desclasifica su despido del canal Rock & Pop durante un Día del Trabajador rumpy | Captura Chilevisión
El «Rumpy» reveló la traición de su amigo Iván Valenzuela cuando fue despedido del antiguo Canal 2 Rock & Pop. El creador del Chacotero Sentimental también defendió el aborto libre sin embargo fue cuestionado por las redes sociales que señalaron que era un lavado de imagen luego de haber sido acusado el año pasado de acosar y escupir a dos mujeres en un bar de Vitacura.

El segundo capítulo del programa «Podemos Hablar» de Chilevisión volvió a estar marcado pormlas revelaciones de sus invitados. La noche del viernes, fue el turno de Roberto Artigoitía, mas conocido como el «Rumpy», que reveló la hsitoria de cuando fue despedido del antiguo Canal 2 Rock & Pop por su amigo Iván Valenzuela.

El «Rumpy» contó que en ese tiempo él era parte de un programa de la tarde que incluía cuatro notas que eran editadas durante el transcurso del programa y que salían al final, luego de horas de relleno del Rumpy. “En ese tiempo yo trabajaba en radio Rock & Pop y nos invitaron a ser parte del canal. Tuve un programa que duraba varias horas en la tarde. Tenía cuatro notas y todas se editaban cuando el programa estaba al aire. Entonces yo rellenaba varias horas y las notas salían en los últimos 15 minutos”, recordó Artiogitía.

Ahí el creador del Chacotero sentimental revela que le pidieron a los ejecutivos no trabajar el 1 de mayo (Día del Trabajador) para así ganar un día para tener las notas con anticipación. A pesar de que no fue aceptada su propuesta por el canal, el Rumpy y su equipo igualmente no trabajaron esa jornada en que no fue emitido el programa.

“Al día siguiente fui despedido, porque no llegué a trabajar el 1 de mayo. Pero lo que más me dolió de eso fue que quien me despidió fue alguien que era mi amigo: Iván Valenzuela. Él era ejecutivo”,  reveló el Rumpy.

El Rumpy señaló que nuna más saludó a quien consideraba su amigo y que en ocasiones se han encontrado y eél le ha dicho que lo considera un «traidor». “No le hablé nunca más, no lo saludé nunca más (…)Iván Valenzuela es un canalla, un traidor. Yo se lo he dicho en su cara”, señaló Artigoitía.

Te podría interesar: VIDEO| Acusan a “Rumpy” de haber escupido a una mujer por “hablar de su trabajo” en Vitacura

En el programa, El Rumpy también defendió el derecho de las mujeres a abortar y de tener decisión sobre su propio cuerpo. Sin embargo, en las redes sociales muchos cuestionaron a Artigoitía y señalaron que todo era parte de un lavado de imagen, ya que el año pasado fue acusado de acosar y escupir a dos mujeres en un bar de Vitacura.

Mira las reacciones que dejó el paso del Rumpy por el programa «Podemos Hablar»

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.