Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Daniel Jadue acusa al Gobierno por «paupérrimas condiciones» del nuevo corredor del Transantiago en Recoleta

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.04.2019
VIDEO| Daniel Jadue acusa al Gobierno por «paupérrimas condiciones» del nuevo corredor del Transantiago en Recoleta jadue |
El alcalde comunista denunció los vergonzosos resultados del nuevo corredor del Transantiago en Recoleta donde las áreas verdes están descuidadas y secas, e incluso hay sectores donde las obras quedaron a medio terminar. «Si esta misma obra hubiese sido entregada en Providencia o en Las Condes, seguramente estaría perfectamente terminada», señaló Jadue.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, denunció en un video publicado en sus redes sociales los «vergonzosos resultados» en que fue entregado el nuevo corredor del Transantiago en Recoleta.

El alcalde comunista quiso compartir el malestar de los vecinas y vecinos por lo indignante de la terminación de las obras del corredor del Transantiago construido en Avenida Dorsal, donde todas las áreas verdes se encuentran descuidadas e incluso hay sectores donde están a medio terminar.

«Si esta misma obra hubiese sido entregada en Providencia o en Las Condes, seguramente estaría perfectamente terminada, pero, además, mantenido y asegurándose que la inversión fuera resguardada», denunció el alcalde mientras el video muestra las imágenes en las pésimas condiciones que quedó el nuevo corredor del Transantiago.

El alcalde emplazó al Gobierno y al Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) a tomar cartas en el asunto y a no seguir «facilitándole la vida a las empresas que no cumplen sus contratos».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.