fbpx
Internacional

VIDEO| “Me está quitando el sueño”: Miguel Bosé vuelva a atacar a Michelle Bachelet ahora culpándola de no poder dormir

Por: El Desconcierto / Publicado: 06.04.2019
Miguel Bosé / Captura
La obsesión de Miguel Bosé con la ex presidenta Bachelet tiene un nuevo capítulo luego de que el cantante español subiera un video a sus redes sociales supuestamente con una pesadilla repitiendo constantemente "Michelle, Michelle, Michelle...".

El cantante español tiene una fijación con la Alta comisionada de los Derechos Humanos para las Naciones Unidas, Michelle Bachelet. Mientras el jueves subió video de una extraña perfomance a oscuras, el día de hoy compartió un video donde aparece Bosé supuestamente con una pesadilla mientras repetía el nombre de “Michelle”.

Me está quitando el sueño. No va a Caracas. Me han dicho. #BacheletDóndeEstás”, escribió en sus redes sociales.

El video se ha transformado rápidamente en uno de los más comentados y que se suman a la larga lista de intervenciones del cantante español para que la ex presidenta viaje a Venezuela por la situación que afecta al país.

Sin embargo, a pesar de realizar informes sobre la situación de violación a  los Derechos Humanos en Venezuela y acordar reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que se ofreció como mediador en el conflicto, la obsesión de Bosé sigue y sigue.

Contenido relacionado

Rusia ofrece a Latinoamérica un fármaco para curar COVID-19 entre cuatro y 10 días

China suspende importación de camarones desde Ecuador tras detectar restos de coronavirus en algunos paquetes

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

ANI había advertido al gobierno que empresa a la que le compró 8 mil millones de pesos en cajas de alimentos era sospechosa de lavado de dinero

Maduro da 72 horas a la embajadora de la UE para que abandone Venezuela

Ciudadano venezolano fallece en albergue de Providencia: Hace una semana esperaba resultado de examen PCR