Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Gimnasta se fractura ambas piernas y anuncia su retiro

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.04.2019
VIDEO| Gimnasta se fractura ambas piernas y anuncia su retiro gimnasta rompe ambas piernas |
La gimnasta universitaria, Samantha Cerio, cayó mal un salto con varios giros y terminó por romperse sus dos piernas. Luego de recibir la asistencia médica, fue trasladada al hospital, donde continúa su recuperación.

La gimnasta universitaria, Samantha Cerio, competidora de la Universidad de Aurburn, de Estados Unidos, sufrió una terrible lesión en lo que fue su última competencia.

La deportista cayó mal un salto con varios giros y terminó por romperse sus dos piernas. Luego de recibir la asistencia médica, Cerio fue trasladada al hospital, donde continúa su recuperación.

A través de su cuenta de Instagram, la joven gimnasta agradeció todo el apoyo que le brindan y aprovechó para anunciar su retiro: «La noche del viernes fue mi última como gimnasta. No podría estar más orgullosa de la persona en la que la gimnasia me ha convertido».

«Me enseñó trabajo duro, humildad, integridad y dedicación. Me ha dado desafíos y obstáculos que nunca hubiera imaginado. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se planea», agregó.

Revisa el video a continuación.

*Las imágenes son explícitas y podrían herir tú sensibilidad*. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.