Avisos Legales
Nacional

Chileno mata boliviano en medio de discusión por la Guerra del Pacífico en Litueche

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.04.2019
Chileno mata boliviano en medio de discusión por la Guerra del Pacífico en Litueche pdi-referencial | Foto referencial: Agencia Uno.
El afectado fue trasladado hasta el centro asistencial de la comuna, pero finalmente falleció en dicho recinto.

En medio de una discusión sobre la Guerra del Pacífico, un chileno apuñaló a un ciudadano boliviano en el sector de Ranquilco en Litueche, Región de O’Higgins.

La victima fue identificada como Juan Pablo Cruz, trabajador agrícola del lugar, que no registraba antecedentes penales, según informó Cooperativa.

El comisario de la PDI Alfred Bruce comentó que la víctima estaba «bebiendo alcohol con un compañero de labores cuando tuvieron una discusión referente a la Guerra del Pacífico y la pérdida de salida al mar de Bolivia”.

“El hombre de nacionalidad chilena tomó un cuchillo y apuñaló a la víctima en su abdomen por lo que fue trasladada al recinto asistencial de la comuna, donde falleció”, relató el uniformado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.