Avisos Legales
Deportes

Christiane Endler por camarín para Selección Femenina en el Estadio Nacional: “fue una iniciativa más política que otra cosa»

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.04.2019
Christiane Endler por camarín para Selección Femenina en el Estadio Nacional: “fue una iniciativa más política que otra cosa» CHRISTIANE-ENDLER |
La máxima figura de la Selección Femenina, Christiane Endler, criticó que la inauguración del nuevo camarín para la Roja Femenina en el Estadio Nacional, fue una “iniciativa política” del gobierno.

En conversación con la Revista Ya, la arquera del París Saint-Germain, Christiane Endler, se refirió a la inauguración el pasado 7 de marzo, del camarín para la Roja Femenina en el Estadio Nacional. «Creo que esa fue una iniciativa más política que otra cosa, porque no sé cuándo lo vamos a usar. Nunca jugamos en el Estadio Nacional.”, criticó la capitana de la Selección.

Debiesen arreglar primero los camarines donde se entrena día a día en Chile, que son un desastre, más que adaptar uno que, a lo mejor, se va usar una vez, pero que es lo que más vende”, sentenció Endler.

En la misma entrevista, Endler también se refirió a su trayectoria, y envió un mensaje a las mujeres de nuestro país : «Quiero que las mujeres sepan que se puede hacer lo que a uno le gusta. A pesar de venir de un país machista, yo he salido adelante, vivo del fútbol y eso se puede llevar a otros deportes, a otras posiciones de trabajo, a lo que uno quiera en la vida», expresó.

En cuanto al escenario actual del fútbol femenino, la arquera del PSG explicó porqué para ella, se le debe otorgar un espacio más grande dentro del deporte: “Decir que no interesa es un error y un mal desarrollo de marketing también, porque somos más mujeres que hombres en el mundo, somos más consumistas y más apasionadas…entonces, solo hay que desarrollarlo de mejor manera”, concluyó Endler.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.