Avisos Legales
Nacional

REDES| Polémica causa tuit que realizó promoción de un celular con una foto de un presunto suicidio en el Costanera Center

Por: core | Publicado: 09.04.2019
REDES| Polémica causa tuit que realizó promoción de un celular con una foto de un presunto suicidio en el Costanera Center costanera | Foto: Agencia Uno
Tras los reclamos de distintos usuarios, la cuenta de Boolture, quien cuenta con más de 30 mil seguidores, fue suspendida de manera temporal.

La problemática de la salud mental volvió a cobrar relevancia en el país después de que se registrara un presunto suicidio en el Costanera Center.

Cerca de las 11 de la mañana de hoy martes un hombre se cayó desde el quinto piso del centro comercial y murió al impactar con el nivel -1. La información de su muerte comenzó a difundirse a través de la redes sociales y la publicación de un usuario llamó la atención de los usuarios de Twitter.

“Suicidio en el Costanera Center. Increíbles detalles y excelente iluminación gracias a mi #HuaweiP30 #RedefineLasReglas”, señaló Boolture.

La publicación del usuario, que cuenta con más de 31 mil seguidores, generó polémica debido a que surgieron dos interpretaciones. La primera de ellas interpreta que el usuario acompañó la foto con una publicidad de un celular para hacer una crítica a la sociedad consumista. La segunda es que sólo buscaba mostrar la potencia de la cámara de su celular.

No obstante, la historia no terminó ahí puesto que la comunidad de Twitter llamó a denunciar la cuenta del usuario, la cual fue bloqueada de manera temporal.

Por su parte, Huawei descartó tener cualquier lazo con Boolture y afirmó que éste no trabaja para ninguna campaña publicitaria de la marca.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.