Hace algunos días, el futbolista Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece jugando con sus hijos Mateo y Eva María, de 17 meses, en su casa en Turín, Italia.

La escena muestra a CR7 con su hijo dando pases con un balón de fútbol, mientras la niña no toca la pelota. Notoriamente ignorada y aburrida, al final se resigna entreteniéndose con una escoba de un carro de limpieza de juguete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Blessed house ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En tiempos donde los estereotipos y roles de género se están terminando, fueron muchas personas que salieron a cuestionar a través de comentarios la actitud del futbolista.

“El nene a tocar la pelota y la nena a fregar. Machismo desde la tierna infancia”, “qué horror, desde pequeños afianzando bien el rol de género”. Son algunas reacciones de los seguidores de Ronaldo en Instagram.

Cabe recordar que, según informa ABC.es, Mateo y Eva María nacieron en junio de 2017 por gestación subrogada. La primera foto de Cristiano Ronaldo con sus hijos la mostró en su cuenta de Instagram Dolores Aveiro, la madre del astro del fútbol, el 29 de junio de 2017.