Un hombre reaccionó golpeando y destruyendo los monopatines y skates de por lo menos cuatro niños en un parque de Australia.

La situación quedó registrada en un video y se viralizó hace algunos días a través de Twitter. De acuerdo a la versión de la policía, previamente los menores le habrían hecho bullying a su hijo.

En el registro se ve que el adulto, aún no identificado, golpea a tres niños y destruye y lanza sus tablas. Mientras, otros niños miran la escena y atinan a grabar e incluso a reírse de lo que está pasando.

Según informó Daily Mail, las autoridades de Lismore se encuentran investigando el hecho, aunque ya confirmaron que los jóvenes agredidos por el hombre antes habían molestado al hijo de este.

Los oficiales explicaron que en el parque había un grupo de 10 adolescentes jugando. Todo iba bien hasta que un grupo de ellos comenzó a insultar a uno de los presentes, quien se habría retirado llorando del lugar.

Tal como se ve en el video, el adulto tomó del cuello a uno de los niños, a otro lo lanzó por uno de las rampas del skatepark y a un terceropor poco lo golpea con una tabla en la cabeza.

Se estima que esta pelea se extendió por cerca de 10 minutos, hasta que todos los preadolescentes se fueron del lugar.

Cabe señalar que la policía de Lismore no descarta interponer sanciones para el adulto.