Avisos Legales
Internacional

«En Bielsa confiamos», Actor de Game of Thrones se declara fanático del «loco»

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.04.2019
«En Bielsa confiamos», Actor de Game of Thrones se declara fanático del «loco» jaime lannister game of thrones | / HBO – GAME OF THRONES
El actor, que interpreta a Jaime Lannister, aseguró que «el príncipe prometido», «es Marcelo Bielsa. Es un sujeto que aparece mágicamente y arregla el mundo para mejor».

El actor Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister, en la exitosa serie Game of Thrones, habló inesperadamente del director técnico de fútbol, Marcelo Bielsa, para explicar la supuesta aparición del mítico personaje, Azor Ahai, en la serie.

Entrevistado por Jimmy Kimmel, en su pograma «Live!», el danés explicó que muchos creen que «el príncipe prometido» que enfrentará al Rey de la Noche con su espada de fuego será Jon Snow (Kit Harington)».

Sin embargo, el actor aseguró que «yo creo que este tipo es Marcelo Bielsa. Es un sujeto que aparece mágicamente y arregla el mundo para mejor».

«Cuando todo parece perdido, él aparece y transformará el norte en un hermoso paraíso. Ahí todos dirán: ‘En Bielsa confiamos’«, agregó Coster-Waldau, quién también es un reconocido hincha del Leeds United.

Cabe recordar que el personaje al que se refiere, denominado Azor Ahai, es un guerrero de la saga de libros «Canción de hielo y fuego» de George R.R. Martin.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.