VIDEOS| Encuentran a perro galgo amarrado a un árbol y con aguda desnutrición

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.04.2019
VIDEOS| Encuentran a perro galgo amarrado a un árbol y con aguda desnutrición Captura de pantalla 2019-04-10 a la(s) 16.31.29 /
El animal fue rescatado y luego trasladado hasta una veterinaria, quién se hizo cargo de los gastos de recuperación. Actualmente el perro está estable.

La tarde de ayer, Carabineros de la Sección Forestal y Ecológica de la Región de Valparaíso, se encontraron con un terrible caso de maltrato animal, luego de un patrullaje preventivo en La Vinilla, Casablanca.

La policía estaba fiscalizando quemas y talas ilegales, hasta que, se encontraron con un perro que estaba amarrado a un árbol y con un agudo estado de desnutrición.

Según informa CHV Noticias, luego Carabineros intentó hablar con la dueña del terreno pero finalmente no pudo dar una explicación de los hechos. Eso sí, fue detenida por infracción a la Ley Cholito y quedó citada al tribunal.

Respecto al animal, fue rescatado y luego trasladado hasta una veterinaria, quién se hizo cargo de los gastos de recuperación. Actualmente el perro está estable.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.