Avisos Legales
Internacional

«Reino Unido, eres la perra de Estados Unidos»: Pamela Anderson indignada por detención de Assange

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.04.2019
«Reino Unido, eres la perra de Estados Unidos»: Pamela Anderson indignada por detención de Assange pamela anderson | / Twitter: @pamfoundation
En Twitter, el apellido de Assange se encuentra liderando las tendencias, ya que son muchas personas las que están reaccionando por la detención del australiano después de tantos años.

Este jueves la policía británica detuvo a Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres.

La policía inglesa informó que el fundador de Wikileaks «ha sido trasladado a la comisaría de Londres, donde estará hasta que se presente ante el Tribunal de Magistrados de Westminster lo antes posible», según consigna eldiario.es.

En Twitter, el apellido de Assange se encuentra liderando las tendencias, ya que son muchas personas las que están reaccionando por la detención del australiano después de tantos años.

Una de ellas, es la actriz Pamela Anderson, quién además es de las personas más cercanas a Julian Assange.

 

«Estoy en shock. No pude escuchar claramente qué dijo, se ve muy mal ¿Cómo pudiste, Ecuador? (Porque te expuso). ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de Estados Unidos y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit», dice su publicación.

Y luego, en un segundo comentario, Anderson cuestionó: «¿Y Estados Unidos? Este presidente cobarde y tóxico. ¿Realmente necesita alentar a tus militantes? Eres egoísta y cruel. Has hecho retroceder a todo el mundo. Ustedes son demonios, mentirosos y ladrones. Y se PUDRIRÁN. Y NOSOTROS NOS LEVANTAREMOS»

Cabe recordar que la Fiscalía sueca retiró los cargos en contra de Assange en mayo de 2017 pero la policía británica ya había advertido que éste sería detenido al momento de salir de la embajada por violar las condiciones de su libertad condicional.

Lo que más teme Assange es ser extraditado a Estados Unidos, país donde tendría que responder ante la justicia por las filtraciones de Wikileaks sobre las guerras de Afganistan e Irak y por los correos electrónicos de la Secretaría de Estado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.