Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Me da lo mismo la ciudadanía»: La frase de Pablo Lorenzini que causó polémica durante la votación de la reforma tributaria

Por: core | Publicado: 11.04.2019
VIDEO| «Me da lo mismo la ciudadanía»: La frase de Pablo Lorenzini que causó polémica durante la votación de la reforma tributaria A_UNO_1062457 |
El diputado DC afirmó que espera que la oposición actúe unida cuando se de la discusión artículo por artículo porque «ahí es la hora de la verdad».

Ayer miércoles la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó la idea de legislar el proyecto de reforma tributaria presentado por el gobierno.

La iniciativa contó con los votos a favor de la Democracia Cristiana que fueron decisivos para el avance del proyecto del ejecutivo.

Durante la discusión de la iniciativa, una de las intervenciones que más llamó la atención fue la del diputado DC, Pablo Lorenzini, quien entregó su apoyo y afirmó en la instancia que le daba «lo mismo la ciudadanía».

“Me iba a inclinar por abstenerme y mantenerme al medio en esta cuestión, pero ya que está aprobada la idea de legislar, cuando veamos artículo por artículo ahí espero que la oposición trabaje conjunta, porque ahí es la verdad y ahora es políticame da lo mismo la ciudadanía, ahí podemos votar a favor o en contra”, señaló.

El parlamentario planteó que en la discusión artículo por artículo se podrá votar todo en contra y que ahí actuará sin orden de partido.

“Desde ese punto de vista ahí vale mi voto y lo voy a ejercer, sin orden de partido, acá ya está aprobado y voto a favor“, señaló.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.