Treina años no se cumplen todos los días y por eso, el proyecto “Cantando Aprendo a Hablar” se encuentra en su mejor momento luego de cerrar el 2018  con más de cien shows en todo Chile desde Arica a Punta Arenas, destacando la presentación en el bloque infantil de la Teletón y un lleno total en el Teatro Municipal de Las Condes.

El 16 de marzo recién pasado se presentaron para el público más multitudinario de su historia cuando actuaron en el festival REC – Rock en Conce. En esa ocasión, más de sesenta mil personas corearon las canciones de Bulublú, el Conejo Barrigón y el resto de los personajes. Por otro lado, acaban de dar su espectáculo por segunda vez en Lima, Perú.

Para su show en el Teatro Oriente, Cantando Aprendo a Hablar repasará los grandes hitos de su carrera a través de clásicos como “Canta AEIOU” y “El Lobito Caulimón”, y además estrenarán nuevas canciones para que grandes y chicos puedan ser parte de este festejo.

Con una masiva comunidad en redes sociales, Cantando Aprendo a Hablar posee hitos inéditos para un proyecto de su tipo, como el premio “Botón de Oro” por sumar más de dos millones de suscriptores en su Canal Oficial de YouTube y más de 1.500 millones de visitas. Por otro lado, su calidad artística fue reconocida en 2011 siendo nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum Infantil. Sus canciones y videos están disponibles en plataformas como YouTube, Netflix, Spotify, VOD VTR y Movistar Play entre otros. Además cuenta con  presencia semanal en el bloque infantil de los sábados a las 08:30 am en TVN.

Las entradas para el espectáculo “Cantando Aprendo a Hablar – Celebremos” en el Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 99) están a la venta a través de Puntoticket.