Avisos Legales
Tendencias & redes

¿Volverá el emperador Palpatine?: Revelan primer trailer del episodio IX de Star Wars

Por: core | Publicado: 12.04.2019
¿Volverá el emperador Palpatine?: Revelan primer trailer del episodio IX de Star Wars D3-I214X4AALf03 |
El video promocional fue estrenado durante la Star Wars Celebration, instancia donde también se reveló que la película lleva por título «The rise of Skywalker».

«Toda generación tiene una leyenda», este es el mensaje que acompañó al primer trailer del episodio IX de Star Wars: The rise of Skywalker.

El adelanto fue estrenado durante la Star Wars Celebration y dejó atónitos a los todos los fanáticos que están expectantes por esta película que marcará el fin de la historia de la familia Skywalker.

En el video promocional se pueden ver a todos los personajes que han sido protagonistas en las últimas dos películas de la franquicia que fue adquirida por Disney.

En los pocos minutos que dura el trailer vemos a Rey asumiendo el desafío personal que significa ser la única jedi con vida dentro del universo. También se puede ver el retorno de Lando Clarissian, quien está acompañado de Chewbacca arriba del Halcón Milenario.

Sin embargo, lo que causó más impacto entre los fans fue que en los últimos segundos del video se pudo escuchar la risa del emperador Palpatine. Ahora todos se preguntan si es que esto indica que el mítico villano de la saga de Star Wars será el último obstáculo para alcanzar el equilibrio en la galaxia.

Mira el trailer acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.