Esta mañana la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre acusado de secuestrar y violar a una mujer en Recoleta, luego de ser denunciado por la víctima que logró escapar tras estar tres días encerrada en la casa del imputado.

El hombre de 35 años habría mantenido a la víctima encerrada con candado en su domicilio particular donde la violó y golpeó en reiteradas ocasiones. El imputado posee antecedentes por delitos de homicidio, robo con intimidación e infracciones a la ley de armas y a la ley de drogas.

La mujer logró escapar por sus propios medios desde la casa del imputado y realizó la denuncia por secuestro y violación. Al momento de presentar la denuncia la mujer se encontraba “bastante maltratada y golpeada”, según declaraciones de los detectives.

Aunque la policía no ha establecido si existe un vínculo entre el hombre y la mujer, la madre del imputado señaló Radio Bío Bío que ambos son parejas y se encuentran conviviendo desde hace un tiempo. “Es falso que no se conocen”, agregó la madre quien asegura que durante esos tres días ellos habrían estado “carreteando”.