Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Mira el golazo de la chilena Karen Araya en el derby del fútbol femenino español entre Sevilla y Betis

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.04.2019
VIDEO| Mira el golazo de la chilena Karen Araya en el derby del fútbol femenino español entre Sevilla y Betis Karen Araya | Captura de Pantalla
La futbolista chilena marcó un golazo en el derby español entre el Sevilla y el Real Betis ante 23.812 espectadores.

Esta tarde se jugó el derby del fútbol femenino español entre el Sevilla y el Real Betis. En el estadio Benito Villamarín se reunieron 23.812 espectadores para ver como la seleccionada chilena Karen Araya convirtió un golazo que la convirtió en la figura del partido.

Por el Sevilla, tanto Karen Araya como la también seleccionada chilena, Francisca Lara, fueron titulares y jugaron todo el partido. A los 27 minutos, el gol de Bea Parra puso a las mujeres del Real Betis en ganancia en el partido de la fecha 27 de la Liga Iberdrola de fútbol femenino español.

Sin embargo, a los 74 minutos, la chilena tomó la pelota desde el sector izquierdo y luego de ganarle el espacio a una jugadora rival disparó un misilazo que se clavó en el angulo de la portería del Betis, marcando el empate que le da un punto de oro a la escuadra sevillana que se encuentra undécima en la tabla general.

Su golazo, le significó ser considerada la figura del partido, al finalizar el encuentro le preguntaron a Araya quien señaló que está muy feliz por haber marcado el gol. «Vi la oportunidad de rematar y no lo pensé dos veces», dijo la futbolista chilena.

Mira el gol a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.