Avisos Legales
Tendencias & redes

La respuesta de Mon Laferte a los haters luego de su cover de «New Rules» de Dua Lipa en Coachella

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.04.2019
La respuesta de Mon Laferte a los haters luego de su cover de «New Rules» de Dua Lipa en Coachella 2019 Coachella Valley Music And Arts Festival – Weekend 1 – Day 1 | Foto: Kevin Winter/Getty Images
La artista enfrentó críticas porque no se sabía la letra de la canción y tuvo que leerla desde la pantalla de su celular.

Este viernes la artista chilena Mon Laferte se presentó sobre el escenario del connotado festival Coachella en San Francisco, California.

Allí la cantante interpretó sus mayores éxitos y además realizó un cover de la canción «New Rules» de Dua Lipa. Sin embargo, Laferte no conocía la letra de la canción, por lo que tuvo leerla desde la pantalla de su celular.

Este detalle generó bastante controversia entre quienes aplaudieron su versión y quienes la criticaron por una supuesta poca preparación.

Ante esto, la artista se refirió a la polémica aceptando que no se aprendió la letra y que sólo tuvo dos días de ensayo.

«Me aloqué y quise tocar así a la brava, pero de eso se trata la vida no? Nada es tan serio, hay que divertirse, tomar riesgos, ya existir es toda una aventura. Haters déjenme en paz, solo soy una cantante chambeando», escribió en su cuenta de Twitter.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.