Avisos Legales
Deportes

«Qué bueno verte bien, hermano»: Vidal le dedicó emotivo mensaje a Alexis Sánchez

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.04.2019
«Qué bueno verte bien, hermano»: Vidal le dedicó emotivo mensaje a Alexis Sánchez arturo vidal alexis sanchez | / Twitter: @kingarturo23
Poder ver a dos jugadores nacionales defendiendo a los equipos más importantes del mundo, en la competición europea más importante, debiera considerarse un privilegio. Y así lo entiende Arturo Vidal.

El Barcelona se impuso por comodidad al Manchester United en la vuelta por los cuartos de final de la Champions League, con dos goles de Lionel Messi y uno de Philippe Coutinho.

En el Camp Nou, también se enfrentaron los chilenos Alexis Sánchez, en el equipo inglés, y Arturo Vidal, para el cuadro «culé». El primero ingresó a los 79′ minutos y «el rey»  a los 75′. 

Una escena que es poco muy poco habitual, casi inédita, para el fútbol chileno. Poder ver a dos jugadores nacionales defendiendo a los equipos más importantes del mundo, en la competición europea más importante, debería considerarse un privilegio. 

Y así lo entiende Arturo Vidal, quién le dedicó al tocopillano un emotivo mensaje. 

En su cuenta Twitter, el mediocampista blaugrana compartió algunas fotografías del encuentro y publicó: «15 años juntos, defendiendo a nuestro país. Más de 10 años enfrentándonos, jugando en los mejores equipos del mundo. ¡Y siempre dejando en alto el nombre de Chile! ¡Qué bueno verte bien hermano!».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.