Avisos Legales
Nacional

Esposa de obispo Durán exige que se retire de la iglesia ante divorcio: «Para mí él no fue buen esposo»

Por: core | Publicado: 18.04.2019
Esposa de obispo Durán exige que se retire de la iglesia ante divorcio: «Para mí él no fue buen esposo» A_UNO_1005539 |
Raquel Salinas afirmó que tuvo una dura relación con el obispo, quien generó polémica dentro de la iglesia evangélica por su anuncio de divorcio.

Un nuevo capítulo se sumó a la polémica por el divorcio del obispo evangélico Eduardo Durán debido a que su actual esposa le exigió que abandonara la iglesia.

Según consigna Radio Bío Bío, Raquel Salinas pidió la renuncia de Durán en la catedral evangélica de Chile justo después de que este anunciara que se quería volver a casar.

Después de su anuncio, Durán abandonó el edificio debido a las críticas de las personas que estaban en el lugar. Tras esto, Salinas tomó la palabra y habló sobre la relación que tuvo con el obispo.

En un audio publicado por el mismo medio, Salinas afirma que “duramos como 40 y tantos años de casados (…) no voy a hablar nada de él. Pero para mí él no fue buen esposo”.

En la misma línea, la mujer se mostró dolida y afirmó que nunca le falló a Durán. «Hasta el momento último que se fue de la casa, lo atendí bien siempre. Hermanos queridos, yo andaba en el centro, le compraba la mejor camisa, la mejor corbata. Pero nunca, nunca le hice daño”, sostuvo.

Para cerrar, Salinas se mostró esperanzada de que Durán recapacite. Sin embargo, dijo que si se quiere divorciar debe dar un «pasito al costado».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.